Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. El próximo 30 de abril reanudará su actividad y el grupo VP pasará a tener sus cinco hoteles abiertos

El VP Plaza España de Madrid reabre tras un año cerrado por la pandemia

La cadena encara el año con optimismo ante el proceso de vacunación y el aumento de las reservas internacionales 23 abril, 2021 Premium

El hotel de cinco estrellas VP Plaza España Design de Madrid, perteneciente a la cadena hotelera VP Hoteles, reabrirá sus puertas el próximo 30 de abril tras más de un año cerrado por la pandemia.

Con la reapertura del hotel más importante de la cadena, que cuenta con una superficie de más de 25.300 metros cuadrados repartidos en 17 plantas y 214 habitaciones, VP Hoteles tendrá sus cinco hoteles abiertos, todos ellos en la Comunidad de Madrid, según ha anunciado el grupo a través de un comunicado.

El icónico hotel, que se inauguró en marzo de 2018, reabre con las medidas de seguridad e higiene más innovadoras y exigentes y la vista puesta en el aumento de la demanda hotelera en los próximos meses, principalmente de turistas extranjeros.

El VP Plaza España se inauguró en marzo de 2018.

En este sentido, la cadena asegura que ve el horizonte "con optimismo" gracias al avanzado proceso de vacunación en otros países y el aumento de las reservas internacionales registradas en otros hoteles del grupo que suponen ya el 50%.

Además, apuntan al mercado norteamericano como un pilar clave de su estrategia, así como la celebración de ferias y eventos como Fitur en los próximos meses.

Pese a llevar más de un año cerrado por la pandemia, el hotel ha mantenido abierto sus dos restaurantes, Ginkgo Restaurante & Sky Bar y Botania, además de acoger en su interior la grabación de varias series, películas y anuncios.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.