Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Construirá 45 apartamentos turísticos

All Iron RE I Socimi invierte 5,1M€ y refuerza su presencia en Bilbao

23 abril, 2021 Premium

All Iron Re I Socimi ha adquirido por 5,1 millones de euros un edificio de cinco plantas y casi 2.000 m2 en el centro de Bilbao, para construir un complejo con 45 apartamentos de corta y media estancia, tanto de carácter turístico, como familiar o de negocios. Con este inmueble refuerza su presencia en la ciudad, donde ya cuenta con dos activos, uno de ellos recientemente inaugurado y operado por Libere Hospitality, como publica HOSTELTUR.

El nuevo inmueble está ubicado en la calle Ledesma, 5 de Bilbao, en pleno centro de la ciudad, en la zona de restauración por excelencia y a 10 minutos del Museo Guggenheim.

Esta operación se enmarca en la estrategia de crecimiento de la compañía, que en la actualidad cuenta con una cartera 10 inmuebles, todos ellos destinados a los alojamientos turísticos urbanos.

Además, supone la consolidación de la presencia de la socimi en Bilbao, donde ya cuenta con nueve apartamentos turísticos a pocos metros del Museo Guggenheim y en los próximos meses se llevará a cabo una segunda apertura.

De los 10 inmuebles, hay cuatro que ya se encuentran operativos: en Madrid, San Sebastián, Bilbao y Vitoria, donde la compañía ha invertido 20 millones de euros en un edificio con 120 apartamentos y que opera como Libere Vitoria. A su vez, hay dos en construcción que estarán operativos este año y otros cuatro en desarrollo, para que se abran entre 2022 y 2023.

All Iron Re I Socimi está analizando de forma activa la adquisición de nuevos inmuebles para expandir su modelo de negocio, con especial foco en ciudades clave como Barcelona, Madrid y otras capitales del sur de España.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.