Edición España. All Iron RE I Socimi ha invertido más de 20 M € en un nuevo edificio en Vitoria

El negocio de los apartamentos con servicios sigue atrayendo inversiones

Es su tercer alojamiento urbano, que será operado por la marca Líbere 23 diciembre, 2020
  • La empresa cotizada en el BME Growth avanza en su plan de negocio pese a la compleja situación del sector derivada de la pandemia
  • En los Apartamentos Líbere Vitoria se ha implantado un nuevo concepto de alojamiento urbano para cortas y medias estancias
  • El inmueble de apartamentos será operado por la marca Líbere, que se apoya en la tecnología para mejorar la experiencia del cliente

En el contexto actual marcado por la pandemia el negocio de los apartamentos con servicios está demostrando ser un activo refugio dentro del sector alojativo, ya que su versatilidad y mayores funcionalidades resultan muy atractivas para resolver las necesidades de los clientes, tanto de corta como de media estancia. De hecho Radisson ya ha anunciado que duplicará en cinco años su oferta de este tipo, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo, y también se ha convertido en el foco de inversión de All Iron RE I Socimi para abrir en Vitoria su tercer alojamiento urbano, Socimi vasca que en septiembre se estrenó en el mercado alternativo.

El nuevo edificio de apartamentos con servicios dispone de 120 unidades e inicia su actividad este miércoles bajo la gestión de Líbere en régimen de arrendamiento por un plazo de ocho años prorrogable en sucesivos periodos de dos, tras una inversión superior a los 20 millones de euros. La apertura de los Apartamentos Líbere Vitoria marca un nuevo hito en la historia de la Socimi y cumple con los plazos anunciados a los inversores a pesar de haberse desarrollado durante la pandemia.

La inversión también se ha enfocado a los elementos tecnológicos que permiten personalizar la estancia del cliente y realizarla de una manera totalmente autónoma. En este sentido el inmueble cuenta con control remoto tanto de acceso como de servicios, así como sensorización para adaptar los servicios del inmueble a las necesidades de los clientes.

Los Apartamentos Líbere Vitoria aplican la última tecnología hotelera para personalizar la estancia del cliente, reforzando su autonomía.

No en vano la propuesta de valor diferencial de Líbere, que se apoya en la digitalización para ofrecer un servicio personalizado y único a los clientes, está alineada con All Iron RE I Socimi en el uso de la tecnología como medio para revolucionar el segmento alojativo. La operadora comienza así en Vitoria un camino con objetivos claros basados en dos pilares fundamentales, tecnología y diseño, para mejorar la experiencia del cliente con espacios independientes y cálidos.

All Iron RE I Socimi mantiene su compromiso con la generación de riqueza en las comunidades en las que invierte. Prueba de ello es que Apartamentos Líbere Vitoria ha supuesto una de las mayores inversiones en el tejido inmobiliario de Vitoria en 2020

Con esta apertura la Socimi cuenta ya con tres alojamientos urbanos en explotación, ya que además de Vitoria tiene operativos otro inmueble de características similares en Madrid y un hostel en San Sebastián. Su cartera cuenta así con ocho inmuebles: tres en operación, tres en construcción -que se espera entren en operación a lo largo de 2021-, y otros dos en desarrollo, cuya apertura se prevé para 2022-2023.

Además continúa con su estrategia de crecimiento, analizando de forma activa la adquisición de nuevos inmuebles para expandir su modelo de negocio, con especial foco en ciudades clave como Barcelona, Madrid y otras capitales del sur de España, entre otras ubicaciones.

All Iron RE I Socimi

All Iron RE I Socimi forma parte del Grupo All Iron, fundado por Ander Michelena y Jon Uriarte, que en 2016 vendieron la empresa Ticketbis a Ebay. Este nuevo proyecto también cuenta con un vehículo inversor de Venture Capital, All Iron Ventures, cuya inversión comprometida en la actualidad se acerca a los 110 millones de euros en 40 startups. El Grupo por tanto suma unas inversiones valoradas en estos momentos en cerca de 200 millones de euros.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.