Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Primera aprobada por la EASA bajo la nueva normativa

World2Fly recibe el certificado de operador a dos meses de su primer vuelo

25 abril, 2021 Premium

World2Fly ha recibido esta semana su certificado de operador aéreo, y este lunes estará operativa su web para la reserva de plazas en alguno de sus trayectos. A escasos dos meses de su primer vuelo, la compañía ya tiene todo listo para iniciar su andadura.

World2Fly es, además, la primera organización de gestión del mantenimiento de aeronavegabilidad de aeronaves (Parte CAMO) aprobada por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea), en España bajo la nueva normativa de EASA (Agencia Europea de Seguridad Aérea).

Para nosotros el significado de volar es mucho más que desplazarse: es el inicio de una aventura. Somos una compañía joven, pero nuestro equipo está formado por profesionales sobradamente preparados para ofrecer una experiencia de vuelo de gestión moderna, sostenible, innovadora y de calidad”, subraya Bruno Claeys, Director de World2Fly.

World2Fly operará desde los aeropuertos de Lisboa y Madrid, con destino a los principales aeropuertos del Caribe - La Habana (Cuba), Cancún (Riviera Maya) y Punta Cana (Playa Bávaro)- a partir del 19 de Junio. Desde Madrid, serán dos frecuencias semanales; y una desde Lisboa.

La flota incluye tres aviones de largo radio (dos en 2021 y otro más el próximo año): un A330-300 (con base en Lisboa), y dos A350-900 (entrega en mayo 2021 y mayo 2022)

Hosteltur Transportes

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.