Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Sustituye a Kurt Ekert, que pasará a ser asesor de la compañía

CWT promociona a Michelle McKinney como nueva CEO

Hasta ahora era presidenta de Estrategia y Transformación y directora financiera de la empresa   27 abril, 2021 Premium

La agencia de viajes corporativos Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha promocionado a Michelle McKinney Frymire como nueva CEO en sustitución de Kurt Ekert, que pasará a ser asesor de la compañía. El cargo se hará efectivo a partir del próximo 1 de mayo.

McKinney se unió a CWT en 2019 como directora financiera y acumula más de 20 años de experiencia en la industria de los viajes. Durante este tiempo ha asumido distintas responsabilidades en empresas como Continental Airlines y Delta Air Lines.

Asumirá el puesto de CEO después de que en octubre de 2020 fuera nombrada presidenta de Estrategia y Transformación, cargo que ha combinado con la Dirección Financiera.

Michelle McKinney Frymire asumirá su nuevo puesto desde el 1 de mayo.

El presidente de CWT, Rick Gage, le ha dado la bienvenida a su nuevo puesto donde ha destacado que tras su gran labor como presidenta de Estrategia y Transformación y directora financiera "sus habilidades de liderazgo serán clave para lograr nuestros objetivos futuros y el desarrollo de la compañía".

Gage también ha tenido palabras para Kurt Ekert por su liderazgo en CWT desde su llegada a la compañía en 2016 como presidente y se complace que continúe como asesor de la empresa.

Hosteltur Economía

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.