Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. ESIC Business & marketing school

Webinar: Turismo de lujo internacional

Seminario web 11 de mayo 16:00 horas (Madrid) 10 mayo, 2021 Premium

ESIC convoca un seminario web el 1 de mayo a las 16:00 horas (Madrid9, diseñado exclusivamente para profesionales y en el que presentará el perfil del turista de lujo internacional.

El turismo ha sido golpeado duramente a nivel Global y en nuestro país, pasando de ser el 12,4% del PIB al 5,5% en el 2020. La recuperación del turismo internacional se ha convertido en una prioridad, en todas las estrategias de los diferentes actores del sector. Para esto es absolutamente necesario conocer el perfil de este cliente internacional y tener muy presente todas sus peculiaridades y diferencias en base a su cultura, y así poder construir una propuesta de Valor ad hoc . De la misma forma, tenemos que prestar atención a que canales usamos para ser mas efectivos, rápidos y eficientes.

Durante el webinar aprenderemos

  1. Perfil de los diferentes clientes de lujo internacional
  2. Intereses, canales y motivaciones de los clientes de excelencia
  3. Cómo atraer una demanda cualitativa

Cómo participar en el seminario web

Participar en los seminarios web de Hosteltur es muy sencillo. Para registrarte debes cumplimenta y enviar el formulario de registro que encontrarás en el enlace anterior.

El día del seminario recibirás un correo con el enlace de acceso, en el que debes clicar. El sistema se abrirá automáticamente y accederás al seminario. Tan sólo espera a que el moderador del seminario dé paso al mismo.

Para participar tan sólo necesitas un equipo con conexión a internet y unos altavoces. No necesitarás micrófono, ni cámara web. Además, recuerda que todos los seminarios son gratuitos.

Si no puedes asistir al seminario o si quieres volver a verlo, encontrarás los vídeos de todos los seminarios en nuestra sección de formación, donde también puedes informarte de los próximos seminarios previstos y consultar la página de preguntas frecuentes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.