Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Ese mismo día abrirán tres de sus seis hoteles

PortAventura reabre el 15 de mayo tras varios retrasos

Se han invertido más de 5 millones de euros para garantizar la seguridad 30 abril, 2021 Premium

PortAventura el 27 de marzo tenía prevista su reapertura y luego la aplazó sine die a causa de la pandemia de coronavirus, pero este viernes ha confirmado que se prepara para abrir sus puertas el 15 de mayo, después de las últimas conversaciones mantenidas con los departamentos de la Generalitat de Cataluña responsables del PROCICAT, Salut e Interior. Para garantizar la seguridad de los visitantes se han invertido más de 5 millones de euros.

La actividad de PortAventura World iniciará con la apertura de PortAventura Park y Ferrari Land. Ese mismo día también abrirán tres de sus seis hoteles: el Hotel Colorado Creek, el Hotel PortAventura y el Hotel Gold River.

Por su parte, Caribe Aquatic Park volverá a estar operativo el 23 de junio.

Como novedades para esta temporada se presentará el nuevo personaje de Sesame Street, Big Bird, y un nuevo meet and greet de Shrek que se estrenarán el 23 de junio. Además, se volverán a ofrecer espectáculos en PortAventura Park, como Bang Bang West y Aves del Paraíso, así como animación de calle.

A partir del 29 de mayo, también se podrá disfrutar del espectáculo Around the World en el Gran Teatro Imperial de China.

Con el objetivo de proteger al máximo la salud de clientes y empleados, se han tomado todas las medidas de seguridad, distancia social e higiene estipuladas por las autoridades y además certificadas por auditoras externas. Incluyendo la reciente aprobación por parte del PROCICAT del plan sectorial de parques temáticos y de atracciones.

Como principales medidas destacan la limitación de aforo, así como la obligatoriedad de usar mascarilla en el resort. Se mantiene la señalización correspondiente y se fomenta el uso del cashless para facilitar la experiencia de cliente. A su vez, en PortAventura Park y Ferrari Land funcionará un escáner de acceso a las atracciones que cuenten con el Servicio Express.

Para convertirse en un espacio seguro, desde el inicio de la pandemia se han invertido más de 5 millones de euros

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.