Diario 5327 19.07.2018 | 15:53
Hosteltur: Noticias de turismo
Y un 50% las visitas a sus portales

Lowcosttravelgroup aumenta sus reservas un 40%

22 marzo, 2014

El arranque del año ha comenzado con fuerza para Lowcosttravelgroup y ha experimentado un aumento en el tráfico a sus portales del 50% interanual en lo que va de 2014 con respecto a los mismos meses del año pasado y un incremento del 40% en las reservas a nivel internacional.

Las visitas al portal desde tabletas y dispositivos móviles continúan en alza en todos los mercados, con un 26% de subida interanual en tabletas y un 120% en teléfonos móviles. Además, en torno a 40.000 clientes han descargado la nueva aplicación gratuita de Lowcostholidays que ya se encuentra entre las 200 más descargadas.

Según Alex Gisbert, director de Marketing y Ventas de la compañía, “estamos encantados de que nuestra inversión en la contratación de hoteles, movilidad y diversificación de Reino Unido haya valido la pena, acelerando nuestro crecimiento por delante de lo estimado”.

El siguiente objetivo de la compañía es duplicar el número de acuerdos con hoteles que ofrecer a sus usuarios a través de Lowcostbeds y Lowcostholidays.

Lowcosttravelgroup aumenta sus reservas un 40%

“Suministrar alojamientos a nivel mundial es un reto y el área por el que más estamos apostando. La aceptación de que contamos con el stock de hoteles adecuado en 42 países tanto para agentes de viajes como para usuarios de todo el mundo es inmediata, pero el cliente solicita cambios y seguir ese ritmo es crucial para continuar con nuestro desarrollo”, comenta Paul Evans, fundador y jefe ejecutivo de Lowcostbeds.

“Actualmente, nuestros cinco principales representantes comerciales son una combinación de compañías de Reino Unido, Sudamérica y de países escandinavos. Además, nuestro negocio en Alemania es ahora una de nuestras zonas Top en cuanto a crecimiento. En general, nuestra intención de producir mil millones de libras en ventas dentro de dos años, es una meta tangible”, añade Evans.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.