Diario 5403 17.10.2018 | 01:39
Hosteltur: Noticias de turismo
Ha unificado conceptos en todas sus líneas y destinos

Royal Air Maroc cambia su política de equipajes: hasta 69 kilos gratis

4 noviembre, 2011

En medio de una coyuntura económica en la que la industria aérea busca fórmulas para lograr ingresos extras, entre ellas, reducir el equipaje permitido; la compañía Royal Air Maroc ha unificado el concepto de equipaje en todas sus líneas y destinos de manera que ha aumentado la franquicia a sus pasajeros hasta 69 kilos gratis.

Desde esta semana, todos los pasajeros de clase económica pueden transportar una pieza de equipaje de hasta 23 kilos en vuelos de corto y medio radio, así como dos piezas de hasta 23 kilos cada una, 46 kilos en total, en vuelos de largo recorrido, con destino a África, Estados Unidos y Oriente Próximo, cuando el estándar en la industria es permitir a este pasajero un solo bulto.

Los pasajeros que viajen en clase Business y los miembros del programa de viajeros frecuentes de la compañía (Oro y Plata) podrán transportar una pieza adicional de hasta 23 kilos más, lo que significa que en vuelos de largo recorrido podrán llevar tres piezas que supondrán un total de hasta 69 kilos de forma gratuita.

Mediante esta nueva política, RAM destaca que “se ha agilizado la gestión de los equipajes y dado respuesta a las necesidades de nuestros clientes”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.