Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Verano 2022

Jet2 alargará la temporada 2022 en Menorca e incluirá la Semana Santa

Este verano de 2021 viene con más reservas a partir de julio 4 mayo, 2021 Premium

Jet2.com y Jet2holidays han anunciado que ampliarán la temporada de verano 2022 en la isla de Menorca, con vuelos a partir del mes de abril, "en respuesta a la demanda de nuestros clientes de pasar en Menorca sus vacaciones", según un comunicado, incluida la Semana Santa.

Los vuelos añadidos a la programación, a partir del mes de abril de 2022, enlazarán la isla con Birmingham, Leeds Bradford, Manchester, Newcastle y el aeropuerto de London Stansted.

Con esta decisión, el turoperador hace posible que los británicos, que según el comunicado "están muy necesitados de vacaciones", puedan pasar la Semana Santa en Menorca. El año que viene estos días festivos caen entre el domingo 10 y el domingo 17 de abril, día de Pascua. Jet 2 decide así dar una opción a sus clientes fuera de la temporada de verano.

Los vuelos añadidos a la programación son:

Desde Birmingham: servicios adicionales todos los viernes entre el 8 y el 22 de abril.

Leeds Bradford, Manchester, Newcastle y London Stansted, servicios adicionales cada sábado entre el 9 y el 23 de abril.

Cala Galdana, una de las preferidas por los clientes de Jet2 en Menorca.

2022 se vende bien y 2021 a partir de julio

Jet2 está registrando una fuerte demanda para el verano de 2022. Las reservas para ese verano están siendo, en este momento, más numerosas de lo que suelen ser con un año de antelación, asegura en su comunicado.

Igualmente, la compañía dice estar registrando muchas reservas para este verano de 2021, sobre todo a partir de julio.

Jet2 ofrece en Menorca hoteles de 2 a 5 estrellas y también villas, y los lugares de la isla preferidos por sus clientes son Cala Galdana, Son Bou, Cala'n Bosch y Punta Prima

El CEO de Jet2.com, Steve Heapy, asegura en el comunicado que "estamos viendo una gran demanda de nuestros clientes por disfrutar de Menorca tanto en el punto álgido de la temporada de verano como fuera de este periodo". En respuesta a esta demanda, el año que viene incluirán programación de vuelos a lo largo del mes de abril.

Avatar redactor Esther Mascaró Puntí Redactora Jefe

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.