A cuyo frente estará Daniel Cobo

New Travelers lanza su departamento de Grupos e Incentivos

New Travelers refuerza su apuesta por el mercado español con la puesta en marcha de su Departamento de Grupos e Incentivos. En una primera fase, este Departamento dará servicio fundamentalmente a los grupos que seleccionen Dubái o Tailandia. Al frente del mismo está Daniel Cobo, con experiencia en la gestión de proveedores, grupos y MICE en Dubái.

El nuevo responsable de esta área inició su experiencia en turismo en una agencia donde se responsabilizaba de la confección de tours a medida para grupos e individuales. En esta empresa se especializó en los destinos de Laponia y Senegal.

Luego trabajó para Tomini Tours (receptivo en Dubái), donde seleccionaba los hoteles y servicios para los mercados de España, Portugal y Argentina. También se encargaba del seguimiento de algunas reservas importantes y negociación con los proveedores.

Daniel Cobo.Daniel Cobo.

En palabras de Fernando Lucini, director general de New Travelers, el Departamento de Grupos e Incentivos era una asignatura pendiente que ya nos demandaban tanto nuestros principales destinos como clientes de empresa que ya han confiado en nosotros para sus viajes corporativos. Estoy seguro que sabremos estar a la altura de las expectativas de este segmento, ofreciendo un alto valor diferencial

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.