Con motivo de su 65 aniversario

Costa Cruceros ofrece un 10% de sobrecomisión a los agentes de viajes en abril

Para determinados barcos y fechas de salida

Costa Cruceros ha anunciado que ofrecerá durante el mes de abril un 10% de sobrecomisión para determinados barcos y fechas de salida con motivo de su 65 aniversario.

Costa Cruceros ofrece un 10% de sobrecomisión a los agentes de viajes en abril

En concreto, se verán favorecidas por esta medidas, entre otras, algunas salidas del Norte de Europa y del itinerario del Costa Fascinosa por el Mediterráneo Oriental durante los meses de julio y agosto, según ha adelantado la compañía.

También durante el mes de abril tiene prevista una segunda acción, que se basa en la aplicación del 65% de descuento sobre la tarifa Premium en 65 fechas de salida repartidas entre junio y noviembre de 2013. Además, esta promoción cubre a una amplia gama de buques de la flota de Costa como el Costa Fascinosa, el Costa Serena, el Costa Magica, el Costa Mediterranea, el Costa Fortuna, el Costa Luminosa, el Costa Pacifica, el Costa NeoRomantica y el Costa Deliziosa.

Además Costa organizará durante todo el año, actividades a bordo de sus buques con agentes de viajes en los principales puertos para celebrar con ellos el 65 aniversario.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Enrique9/04/2013 0:04:56

Desde mi posición de cliente, voy a presentarme en una agencia de viajes para pedir información de servicio y precios contratando un crucero en el mes de Abril. Pediré descuentos, hablaré de colectivos y posibles beneficios, intentaré sacar al agente de ventas todos los descuentos posibles, y al final le pediré que me aplique un 10% adicional que es la sobrecomisión que tiene por contratar en Abril.
Creo que los clientes no tienen por que conocer las condiciones particulares que las agencias tienen negociadas y contratadas con sus proveedores.
Evidentemente no voy a hacer ese ejercicio de presión al vendedor.
En una ocasión le vendí un automóvil a un cliente que decía que producía vinos, y en el momento de firmar el contrato me dice..., no hemos hablado del regalo. Mi respuesta fué la siguiente..., tiene usted razón, ¡que torpeza la mía!, ¡como no me he dado antes cuenta!. Bueno, con una caja de vino me conformo.
El cliente se rió abiertamente, firmó el contrato y no pidió nada mas.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.