Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Hacia el verano 2021 en Mallorca

HM Hotels reabre tres hoteles en mayo y tendrá nueve operativos en verano

A finales de año inaugurará el nuevo hotel urbano previsto en el centro de Palma 15 mayo, 2021 Premium

La cadena mallorquina HM Hotels reabrirá en mayo sus tres principales hoteles en Palma: el HM Balanguera, que abrió el 13 de mayo; el whala! Beach, que lo hará el 20 de mayo y el HM Tropical, que reabrirá el 27 de mayo. Este verano la cadena tendrá nueve hoteles abiertos en Mallorca de los ocho de playa y dos urbanos de que dispone.

Estas tres aperturas se realizarán siguiendo los pasos de los hoteles HM Jaime III, el primero en abrir en Palma tras la pandemia, el pasado 25 de marzo, y HM Ayron Park el pasado mes de abril.

Para "potenciar la reactivación del sector y la economía en Baleares", según explica en un comunicado, la cadena tiene prevista la apertura de otros tres de sus hoteles de Mallorca a lo largo del mes de junio, contando así con nueve hoteles a pleno rendimiento en la temporada estival. "Todos ellos ofrecen la mayor seguridad para sus huéspedes gracias a los protocolos anti Covid-19 que se han implementado a lo largo del último año", asegura la cadena.

El HM Tropical, en Playa de Palma, abrirá el 27 de mayo.

El nuevo hotel urbano, para finales de año

Por otro lado, continúan las obras en la calle de Ramón y Cajal de Palma, donde, a finales de año, se espera la inauguración del proyecto más importante de HM Hotels en la isla en los últimos años: un nuevo hotel urbano de 118 habitaciones en el antiguo Edificio Firestone.

Según explicó a HOSTELTUR el director general de HM Hotels, Antoni Horrach, la idea inicial era que el hotel abriera en diciembre de 2020, sin embargo la situación vivida en los últimos meses no ha ayudado a unos trabajos que, además, no eran sencillos, puesto que incluían la demolición completa de un edificio. Además, estaba previsto tener que trabajar a 12 metros por debajo del nivel de la calle para incorporar las tres plantas de sótano, donde se ubicará un parking con unas 140 plazas, tanto para clientes del hotel como vecinos de la zona.

Este nuevo establecimiento"será un 4 estrellas superior por motivos puramente comerciales, aunque por producto será perfectamente un 5 estrellas".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.