Diario 5353 19.08.2018 | 00:08
Hosteltur: Noticias de turismo
La promoción internacional se enfoca a los países del Golfo Pérsico

Marbella diseña paquetes de turismo médico para jeques árabes

Ofrecen estancia en el hotel, tratamiento y golf 5 noviembre, 2011

La oferta hotelera, sanitaria y de golf de Marbella se va a unir para comercializar paquetes turísticos en los países de donde proceden las personas que se desplazan a la ciudad para recibir tratamientos médicos, entre ellos los del Golfo Pérsico, para posicionarse mejor en esos mercados. De este modo se pretende ofrecer, como ha explicado su concejal de Turismo, José Luis Hernández, “la estancia en un hotel y un chequeo médico de forma complementaria”.

El objetivo es promocionar la localidad malagueña como destino sanitario internacional, especialmente en estos países “cuyos gobiernos financian este tipo de tratamientos a sus nacionales, con el fin de que deriven un mayor flujo de estos pacientes hacia Marbella", según ha subrayado el edil.

Para ello la Mesa de Turismo de Salud, en palabras de Hernández, “se ha planteado la necesidad de realizar acciones conjuntas con otros sectores turísticos de la ciudad, como pueden ser los hoteles o los campos de golf”, con el objetivo de desarrollar una estrategia internacional de promoción, según recoge Efe.

La Mesa de Turismo de Salud integra a una veintena de establecimientos sanitarios, representantes hoteleros y miembros del Centro de Iniciativas Turísticas de Marbella.

No es el primer destino que enfoca su promoción en este segmento de oferta ya que, como publicó HOSTELTUR hace apenas un mes, "Turismo de salud será un nuevo club de producto en la Comunidad Valenciana".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.