Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. El Barceló La Nucía Hills se inaugurará el 4 de junio y Barceló La Nucía Palms en julio

Barceló anuncia la apertura de sus dos 5 estrellas en la Costa Blanca

En La Nucía, considerada capital del deporte de la región 25 mayo, 2021 Premium
  • Barceló confirma así su apuesta de expansión en la provincia de Alicante, donde cuenta con cuatro hoteles y 630 habitaciones
  • La Nucía se ha convertido en un lugar de referencia para deportistas profesionales y aficionados de todo el mundo
  • Barceló La Nucía Hills ofrece 94 apartamentos con tres espacios gastronómicos, al igual que en Barceló La Nucía Palms, con 148 habitaciones

Barceló Hotel Group ha anunciado la apertura de dos hoteles de 5 estrellas de nueva construcción en la provincia de Alicante, según avanzó HOSTELTUR noticias de turismo en Barceló gestionará dos hoteles en la ciudad del deporte de la Costa Blanca. El hotel Barceló La Nucía Hills se inaugurará el 4 de junio y Barceló La Nucía Palms, a principios de julio. Con ambas aperturas la cadena confirma su apuesta de expansión en la provincia de Alicante, donde cuenta con cuatro hoteles y 630 habitaciones.

La Nucía, además de un atractivo destino de sol y playa, está considerada capital del deporte de la Costa Blanca. La localidad alicantina se ha convertido en un lugar de referencia para deportistas profesionales y aficionados de todo el mundo, que encuentran aquí el emplazamiento perfecto para jugar al pádel, perfeccionar el swing, montar en bicicleta, echar una pachanga o practicar senderismo. Un reclamo turístico que enriquece la propuesta de bienestar de la zona y que tan bien representan los hoteles Barceló La Nucía Hills y Barceló La Nucía Palms.

Ubicados en la comarca de Marina Baja, ambos establecimientos se encuentran cerca de la Playa de Levante, así como del Parque Natural de Sierra Helada y del Castillo Polop

Barceló La Nucía Hills, apartamentos de diseño

Los 94 apartamentos que conforman Barceló La Nucía Hills, concebidos con todas las comodidades, disponen de fácil acceso a las instalaciones de uso común (gimnasio, centro Spa & Wellness, salas de reuniones, etc.). La mayoría cuenta con una amplia terraza o jardín donde disfrutar del cálido clima de la Costa Blanca.

Uno de los 94 apartamentos que conforman Barceló La Nucía Hills, todos ellos con amplias instalaciones.

El hotel se caracteriza también por una variada propuesta gastronómica diferenciada en tres ambientes: el restaurante bufé Serrella, donde degustar la cocina mediterránea, así como una selección de recetas internacionales y los mejores platos cocinados en vivo; el snack bar de la piscina, para refrescarse y tomar un refrigerio entre horas; y el B-Heaven, situado en la última planta del hotel con vistas a la Sierra de Aitana y al mar.

Barceló La Nucía Palms, palmeral con piscina

Este hotel, caracterizado por sus jardines de palmeras, cuenta con 148 amplias y luminosas habitaciones, algunas con vistas a la piscina y otras al jardín privado

Barceló La Nucía Palms, al igual que Barceló La Nucía Hills, tiene todo cuanto un deportista pueda soñar. Además de sus completas instalaciones -gimnasio totalmente equipado, cinco cabinas de masaje y un Spa & Wellness con piscina climatizada, jacuzzi, sauna, baño turco y duchas de contrastes-, queda a pocos minutos de la Ciudad Deportiva Camilo Cano.

Barceló La Nucía Palms se caracteriza por sus jardines de palmeras que también ambientan la piscina.

Lo mismo sucede con su oferta gastronómica, adaptada a cada momento del día: la mejor selección de platos mediterráneos e internacionales en el restaurante bufé Nazhia, aperitivos y tapas en La Santa María, el snack bar de la piscina, y un picoteo relajado en el B-Heaven Rooftop Bar que ocupa la azotea del hotel con vistas a la Sierra de Aitana.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.