Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. CroisiEurope reanuda sus cruceros fluviales el 14 de junio próximo

Los barcos regresan a ríos, canales y mares de Europa

27 mayo, 2021 Premium

La naviera CroisiEurope reanuda a partir del 14 de junio próximo la operación de sus cruceros fluviales por los a ríos, canales y mares de Europa, en los que solo podrán embarcar los clientes que presenten un certificado de vacunación o un test negativo de COVID-19.

La naviera aplicará este verano el protocolo sanitario Safeguard, certificado por el Bureau Veritas y puesto en marcha el verano pasado, para el reinicio en la temporada 2021, ha evolucionado y ha sido completado con un nuevo procedimiento, “hágase un test y embarque”.

“Garantizando los criterios de calidad que son el sello de la compañía: barcos de tamaño contenido, ambiente a bordo, gastronomía, dimensión cultural. La dirección y toda la tripulación se han movilizado para que este regreso sea ejemplar y exitoso”, han destacado desde CroisiEurope.

La compañía agrega que ya es oficial y la fecha de regreso está confirmada. Toda la flota de la naviera regresará progresivamente a la actividad, con una aplicación rigurosa del protocolo sanitario certificado bureau Veritas. Adicionalmente, la compañía de cruceros ha ampliado las condiciones de reserva flexibles hasta el 31 de agosto próximo.

Por los ríos, la oferta de CroisiEurope incluye travesías por los ríos Duero desde Oporto a Salamanca, Gironda desde Burdeos, Sena de París a Normandía, Ródano desde Lyon, Elba, Oder, Havel y el Mar Báltico. El Danubio de Viena al Mar Negro, el Rin y todos sus afluentes, el Guadalquivir desde Sevilla y el Po desde Venecia.

Asimismo, pondrá en marcha sus cruceros por los canales de Francia: Canal del Loira, Canal de la Provenza, Canal del Marne, Canal del Marne al Rin, Valle del Doubs, Canal del Ródano al Rin y Canal de Borgoña. Y cruceros marítimos por Croacia desde Dubrovnik y Córcega desde Niza.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.