Diario 5353 19.08.2018 | 19:12
Hosteltur: Noticias de turismo
Exdirector general del establecimiento madrileño

Julio Hierro, nuevo representante de la propiedad del Hotel Villa Magna

Comenzó su andadura en el alojamiento en 1979 8 noviembre, 2011

El hasta ahora director general del Hotel Villa Magna, Julio Hierro, ha sido promocionado y nombrado representante de la propiedad del establecimiento.

La dirección pasa ahora a ser a sumida por Charles L. Morris, de acuerdo con la noticia publicada en HOSTELTURCharles L. Morris: nuevo director general del Hotel Villa Magna”.

Julio Hierro se incorporó a la plantilla del Hotel Villa Magna en 1979, comenzando su andadura profesional como botones y posteriormente en el departamento de recepción, desempeñando las funciones de ayudante de recepción, recepcionista, segundo jefe de recepción, jefe de recepción y director de habitaciones.

En agosto de 2007 el hotel cerró por reformas y fue entonces cuando Hierro fue designado ayudante de jefe de obras, asumiendo las responsabilidades que conlleva este puesto durante todo el periodo de remodelación, para más tarde, en noviembre de 2008, asumir su dirección general.

Según indican desde la compañía, desde entonces el establecimiento se ha posicionado en puestos de liderazgo en el sector del turismo de lujo. “Lo más importante de mi labor ha sido ayudar a los demás para que realicen bien su trabajo, proveerles de herramientas y motivación. Inculcarles la filosofía de que solo a través del mejor servicio conseguimos ocupar los primeros puestos”, explica Hierro añadiendo: “El Hotel Villa Magna ha sido capaz de crear tendencia y ser modelo para muchos otros establecimientos”.

Ubicado en el madrileño Paseo de la Castellana, el inmueble es propiedad de la empresa portuguesa Sodim SGPS. Cuenta con casi 40 años de historia, ya que se inauguró en 1972.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.