Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Ibiza y Fuerteventura

TAP ya conecta Lisboa con Baleares y Canarias

9 junio, 2021 Premium

TAP Air Portugal ha inaugurado el fin de semana dos nuevas rutas una con Baleares y otra con Canarias, agregando a Ibiza y Fuerteventura a su red de ciudades españolas conectadas mediante vuelos directos a Lisboa.

La aerolínea portuguesa destaca que se trata de rutas estacionales, que van a contribuir al aumento de la demanda en estos próximos meses a ambas islas y desde estas la posibilidad de conectar en la capital portuguesa a una amplia red de destinos TAP en Brasil, Norteamérica, África y Europa, en su hub en el Aeropuerto de Lisboa.

De junio a septiembre, TAP ofrecerá tres frecuencias semanales entre Ibiza y Lisboa, los jueves, sábados y domingos. Desde Fuerteventura, TAP ha iniciado la operación con una frecuencia semanal los sábados y, a partir del 1 de julio, la oferta de la compañía aumentará a tres frecuencias semanales, los jueves, sábados y domingos.

Mayor flexibilidad

TAP ha informado de que ha reforzado la flexibilidad: para reservas efectuadas entre el 1 de junio y 31 de julio la compañía permite un cambio gratuito, ahora hasta tres días antes de la salida del vuelo original.

Asimismo, adicional al ambiente a bordo esterilizado y seguro ante posibles contagios debido a la eficacia de los filtros HEPA en el sistema de reciclaje del aire, la aerolínea ha ajustado todas sus rutinas de higiene, reforzando e implementando nuevos procedimientos que garantizan a todos sus pasajeros un ambiente TAP Clean&Safe en las distintas etapas del viaje.

Avatar redactor Diana Ramón Vilarasau Periodista de Hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.