Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Dirigida al sector turístico

CaixaBank ofrece las claves sobre los fondos europeos en una charla online

Será el 23 de junio y participarán el director de CaixaBank Hotels & Tourism y consultores de Deloitte 15 junio, 2021 Premium

Para aclarar al sector turístico todas sus dudas sobre los fondos europeos Next Generation EU, CaixaBank Hotels & Tourism ha organizado para el 23 de junio una charla online donde se ofrecerán las claves de esta importante línea de financiación.

Hay que recordar que el Fondo Europeo para la Recuperación (Next Generation EU) es el mayor programa de financiación en la historia de la Unión Europea y está diseñado para hacer frente a las consecuencias económicas y sociales derivadas de la pandemia.

El Gobierno de España ha diseñado y compartido el borrador del Plan Nacional de ayudas con la Comisión Europea en línea con los fondos Next Generation EU, en el cual se presenta una estrategia específica para el sector turístico, por su peso en el PIB (aproximadamente un 12 % de contribución) y por el empleo (el 13 % total de ocupados).

David Rico, director de CaixaBank Hotels & Tourism.

Durante la charla se expondrá brevemente el contexto general de estos fondos en España y se profundizará en dos aspectos: compartir los retos de transformación que tiene el sector a futuro en el ámbito del programa Next Generation EU y exponer de manera estructurada la información que se conoce y las incógnitas que quedan por despejar sobre la articulación de las ayudas para el turismo.

La apertura y cierre de la sesión correrá a cargo de David Rico, director de CaixaBank Hotels & Tourism, y en la jornada participarán David Martín, socio de Deloitte; Diego Triviño y Jorge Gilabert, gerentes senior de Deloitte, y Sergio Peña, consultor senior de Deloitte.

La sesión online será el miércoles, 23 de junio, a las 9:30 horas (hora peninsular) y para participar es necesario inscribirse previamente en este enlace.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.