Diario 5383 24.09.2018 | 08:18
Hosteltur: Noticias de turismo
Como parte del acuerdo de ‘pago lineal’ de la nómina de marzo

Los trabajadores de Orizonia cobrarán una segunda entrega de 200 €

11 abril, 2013

Tras el visto bueno de un primer pago de 546 euros a los trabajadores de Orizonia como parte del pago lineal de la nómina de marzo, está previsto que la próxima semana se realice un segundo pago de 200 euros a cada trabajador, según informa a los empleados el representante de UGT, Alfredo Herranz.

A este respecto, Herranz comunica a los trabajadores de Orizonia que ha mantenido una coversación con el representante de Insolnet en la administración concursal, por la que confirma que la orden de pago del primer plazo de 546 euros a cuenta de la nómina de marzo “está dada”. Si bien su cobro se está retrasando por trámites burocráticos, y lo previsible es que los trabajadores empiecen a cobrar ese primer plazo este viernes.

Y dado que sigue entrando dinero en cada, procedente de las facturas que Orizonia tiene pendiente de cobro, está previsto que la próxima semana se proceda al pago de un segundo plazo de 200 euros, dentro del pago lineal de la nómina de marzo.

Respecto a la tramitación del ERE, Herránz señala que el representante de la administración concursal le ha asegurado que previsiblemente el Juzgado resolverá la semana que viene, aunque no hay seguridad total.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.