Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. La cadena volverá a tener operativa en julio su planta hotelera de Canarias

Lopesan reabrirá en julio dos hoteles Corallium tras 16 meses cerrados

19 junio, 2021 Premium

Después de permanecer cerrados desde marzo del año pasado, cuando se declaró la pandemia de coronavirus, los hoteles Corallium Beach y Corallium Dunamar del Grupo Lopesan, situados en Gran Canaria, volverán abrir sus puertas a los huéspedes el próximo mes de julio.

El hotel de 4 estrellas Corallium Dunamar reabre 7 de julio en Playa del Inglés, mientras que el Corallium Beach, con categoría 3 estrellas superior, lo hará el 28 de julio en San Agustín.

Con la reapertura de estos dos hoteles, el Grupo Lopesan confirma la disponibilidad de la práctica totalidad de su porfolio en las islas Canarias, que incluye el Villa del Conde Resort & Thalasso, el Baobab Resort, el Kumara Serenoa, el Abora Buenaventura, el Abora Interclub Atlantic, en Gran Canaria, y el IFA Altamarena y las Villas Altamarena, en Fuerteventura.

Vista de la playa de San Agustín desde el Corallium Beach.

Durante los últimos quince meses, la cadena grancanaria, al igual que todo el sector turístico, ha estado a merced de la incidencia del coronavirus en España y en los mercados internacionales.

En septiembre del año pasado se vio obligada a cerrar cuatro de sus hoteles, que ahora ya están abiertos, por la caída de reservas como consecuencia de los rebrotes.

Los cierres afectaron también al Lopesan Costa Bávaro Resort de República Dominicana, que volvió a reabrir el pasado mes de enero tras más de nueve meses de cierre obligado por la crisis del coronavirus.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.