Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. La aerolínea operará una frecuencia quincenal hasta que se reabran las fronteras

Plus Ultra reanuda su ruta entre Tenerife y Caracas  

19 junio, 2021 Premium

Plus Ultra Líneas Aéreas ha reanudado su ruta entre Tenerife y Caracas, manteniendo todas las medidas de bioseguridad establecidas por la situación actual provocada por la pandemia de la COVID-19. La aerolínea operará una frecuencia quincenal hasta que se reabran las fronteras.

El pasado 12 de junio, la compañía efectuó su primer vuelo Caracas-Tenerife, para operar la ruta Tenerife-Caracas el día 13 de junio. A partir de ahora, operará una frecuencia quincenal los sábados de Caracas a Tenerife (26 de junio, 10 y 24 de julio; y 7 y 21 de agosto) y los domingos de Tenerife a Caracas (27 de junio, 11 y 25 de julio; y 8 y 22 de agosto), retomando su operativa habitual una vez se produzca la reapertura de fronteras. Paralelamente, Plus Ultra ha reabierto su oficina en el Aeropuerto de Tenerife Norte.

La aerolínea destaca que los pasajeros pueden consultar los requisitos sanitarios y migratorios exigidos por las autoridades de ambos países en su web plusultra.com.

Plus Ultra señala que ha trabajado en el rediseño de sus servicios, siguiendo las indicaciones y protocolos de la Organización Mundial de la Salud, de la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA) y de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA).

Asimismo, ha extremado los protocolos de higienización y limpieza de sus aeronaves, todas dotadas de filtros HEPA, que renuevan el aire del interior de la cabina cada 2-3 minutos, eliminando todo tipo de patógeno.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.