Diario 5350 16.08.2018 | 06:24
Hosteltur: Noticias de turismo
La propiedad ha invertido casi 9 M € en su renovación

Sheraton regresa a República Dominicana con un hotel que gestionaba Meliá

28 marzo, 2014

Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha anunciado el retorno de la marca Sheraton Hotels a República Dominicana con el Sheraton Santo Domingo Hotel.

Anteriormente el establecimiento era el Meliá Santo Domingo y ahora presenta totalmente renovada sus 255 habitaciones. Hoteles Nacionales, propietario y operador ha invertido 12 millones de dólares (8,7 millones de euros) para adoptar los estándares de Sheraton.

Sheraton Santo Domingo Hotel es el tercer establecimient de Starwood en República Dominicana, donde recientemente abrió el Four Points by Sheraton Punta Cana Village y el The Westin Punta Cana Resort & Club.

´

Sheraton regresa a República Dominicana con un hotel que gestionaba Meliá

“Estamos encantados de introducir de reintroducir la marca Sheraton en República Dominicana siguiendo esta estrategia de conversión en Santo Domingo, la ‘Puerta del Caribe’”, dice el Global Brand Leader de Sheraton Hotels & Resorts, Hoyt Harper. “Un lugar de encuentro para los viajeros y residentes locales, Sheraton Santo Domingo Hotel ofrece todas las características de confort y amenities de la marca , así como impresionantes vistas del mar y proximidad a atracciones de interés”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.