Diario 5324 16.07.2018 | 11:07
Hosteltur: Noticias de turismo
Operará cuatro vuelos semanales

Saudia Airlines refuerza su operación entre España y Arabia Saudí

28 marzo, 2014

Saudia Airlines, la aerolínea nacional de Arabia Saudí, reforzará partir del 1 de abril su operación con España con una nueva frecuencia, elevando a cuatro los vuelos que opera semanalmente desde Madrid; en el marco de la reestructuración de su red.

Los portavoces de la compañía destacan que esta optimización se realiza “con el fin de aprovechar al máximo su moderna flota compuesta por 116 aeronaves, reforzada recientemente con 40 nuevos Airbus 330 y Boeing 777”. Con el nuevo servicio, Saudia volará desde Madrid a Arabia los días martes, miércoles, viernes y domingos.

Saudia Airlines refuerza su operación entre España y Arabia Saudí Saudia Airlines refuerza su operación entre España y Arabia Saudí

El nuevo vuelo despega de Marid con destino a Jeddah los miércoles y posteriormente sigue rimbo a la capital de Arabia, Riyadh. En la ruta inversa, el vuelo parte de Riyadh y hace una breve parada en Jeddah antes de seguir a Madrid.

Desde octubre de 2013, el vuelo de Saudia Airlines desde Madrid es una ruta directa a Arabia Saudí, lo que ha significado una reducción significativa de tiempo para el pasajero habitual.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.