Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Después de que el Gobierno británico haya autorizado los viajes al archipiélago

EasyJet vuelve a programar más vuelos para Baleares

25 junio, 2021 Premium
  • Ha puesto a la venta más de 20.000 asientos adicionales desde el Reino Unido al archipiélago balear para este verano
  • Palma sumará más de 12.000 asientos nuevos, seguida de Menorca, con más de 6.000, e Ibiza, con casi 2.000
  • Esta aerolínea una de las principales compañías aéreas británicas a los destinos europeos de la lista verde

El director general de EasyJet para el sur de Europa, Javier Gándara, destacaba esta semana la flexibilidad de su compañía para adaptar con rapidez su programación en función de las restricciones relacionadas con la pandemia de la COVID-19. Y hoy vuelve a dar muestra de ello. Tras la confirmación del Gobierno del Reino Unido de que Baleares se unirá a la lista verde para los viajes internacionales desde dicho país, la aerolínea británcia de bajo coste anuncia que ha añadido más de 20.000 asientos adicionales para volar desde los aeropuertos británicos al archipiélago este verano. Pretende así atender la demanda y ofrecer más opciones a sus clientes.

Palma de Mallorca contará con más de 12.000 asientos adicionales, seguida de Menorca, con más de 6.000, e Ibiza, con casi 2.000 asientos extra. Todas las plazas ya están disponibles para esta temporada de verano y se pueden reservar en su página web.

EasyJet es una de las principales compañías aéreas del Reino Unido a los destinos europeos de la lista verde, con alrededor de un millón de asientos programados este verano desde este mercado.

Cabe recordar que hace poco más de una semana, EasyJet decidía suspender temporalmente vuelos a determinados destinos ante la prolongación de las restricciones de viaje por parte de Ejecutivo británico. Para compensarlo, optó por trasladar su flota a Alemania para operar desde allí más vuelos al archipiélabo balear.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.