Diario 5402 15.10.2018 | 23:57
Hosteltur: Noticias de turismo
Campaña #ministeriodeturismoya

Joan Molas quiere un Ministerio de Turismo ya

Es presidente de CEHAT 14 noviembre, 2011

Joan Molas, presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), opina que sería muy importante que el nuevo Gobierno tuviera un Ministerio de Turismo para que de una vez por todas el sector más importante de la economía española estuviera reconocido. Sería necesario un presupuesto de promoción, asegura, para reforzar el impacto del turismo sobre la economía.

Otros personajes del sector turístico coinciden con Molas y la CEHAT al reclamar que, al menos, el turismo no tenga en el nuevo Gobierno un rango inferior al de Secretaría de Estado, como en "Turismo y nuevo Gobierno: una Secretaría de Estado, por lo menos". Molas añade a la reivindicación la propuesta de que, en este caso, la Secretaría de Estado se ubique dentro del Ministerio de Presidencia o de Economía, pero tenga la relevancia que el sector se merece.

Puede adherirse a la campaña #ministeriodeturismoya en la web Ministerio de Turismo ya, donde también se publican contenidos relativos al peso del sector turístico en la economía española y a la necesidad de un ministerio fuerte.

En Twitter cualquier contenido relativo a la campaña y su reivindicación puede ser seguido con el hashtag #ministeriodeturismoya, algo que también puede hacerse en este grupo de Facebook y en el de la Comunidad Hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.