Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Es el hotel número 12 de la cadena balear

Zafiro abre el resort de lujo Palace Andratx

El complejo de cinco estrellas cuenta con 304 habitaciones 28 junio, 2021 Premium

El grupo Zafiro Hotels ha abierto al público el Zafiro Palace Andratx, un establecimiento de cinco estrellas situado en una ubicación privilegiada de la costa suroeste de Mallorca. Se trata del hotel número 12 de la cadena balear y el número once en la isla de Mallorca.

El complejo de lujo está situado en la zona de Camp de Mar, a pocos pasos de una playa de arena, a 10 minutos de la localidad Andratx y junto a uno de los puertos más pintorescos del Mediterráneo, el club náutico de Port d'Andratx.

Vista de la bahía de Camp de Mar.

Cuenta con 304 habitaciones espaciosas que aprovechan al máximo la luz natural del Mediterráneo y se presentan con una gran variedad de opciones, desde junior suites con piscina privada, suites con minipiscina en la azotea o una ‘owner’ suite con vistas espectaculares a toda la bahía de Camp de Mar.

La suites se presentan con distintas opciones, entre ellas con piscina propia.

Además de la proximidad a la playa, el complejo está rodeado de extensos jardines y ocho piscinas, una de ellas es sólo para adultos con camas balinesa y climatizada durante la temporada baja.

Los huéspedes amantes del golf podrán disfrutar también del cercano Club de Golf Andratx.

Las más de 300 habitaciones se caracterizan por la amplitud y luz natural.

La oferta gastronómica se compone de cinco restaurantes con especialidades mediterráneas y asiáticas, que los puéspedes pueden disfrutar tanto en las modalidades de estancia Todo Incluido (TI), Media Pensión (MP) y Alojamiento y Desayuno (AD).

Dispone de cinco piscinas.

La propuesta del Zafiro Palace Andratx incluye también espacios para la salud y mantenerse en forma con una selección de cabinas de masaje de lujo, una sauna, dos piscinas cubiertas y un gimnasio con espectaculares vistas al mar.

Zafiro Hoteles suma actualmente una cartera de 12 hoteles con un total de 3.300 habitaciones. Los hoteles están ubicados principalmente en Mallorca, en el Puerto de Alcudia, Playa de Muro, Can Picafort, Cala Mesquida, Palmanova, Santa Ponça, Camp de Mar y uno en Menorca (Cala d’en Bosch). A día de hoy, de los 12 hoteles tienen cinco abiertos, incluyendo el nuevo Palace Andratx.

El resort está situado en la zona de Camp de Mar del municipio de Andratx.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.