Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Congresos, convenciones, incentivos y eventos

El sector MICE se reúne en Sitges

Encuentro de 200 profesionales de agencias especializadas y asociaciones profesionales del sector 3 julio, 2021 Premium

Cerca de 200 profesionales de agencias especializadas y asociaciones profesionales del sector MICE de toda España participaron del 14 al 17 de junio en una serie de encuentros organizados por Sitges Convention Bureau. "Los eventos han supuesto una inyección de optimismo respecto a la inminente reactivación del sector MICE nacional", según explican los organizadores.

Uno de los encuentros, en Finca Mas Solers. Aquí se dieron cita más de 150 profesionales del sector, que realizaron más de 1.200 reuniones cara a cara.
El hotel Dolce de Sitges acogió también un encuentro de los profesionales del sector MICE.
Una de las visitas organizadas para conocer los museos de Sitges.

En total se celebraron cuatro eventos presenciales en Sitges, entre ellos la asamblea de IDEMICE, el encuentro Iberian MICE Fórums y sus actividades sociales, la mesa Consensum y el post-tour ADN Sitges de profesionales del sector que han querido conocer más a fondo el destino.

Durante las mesas de debate, los expertos remarcaron "la importancia de renovar el modelo de negocio del Event Manager para que pueda ofrecer nuevos y mejores servicios que fortalezcan las estrategias de marketing de las empresas".

También se realizaron seminarios sobre sostenibilidad, áreas legales de formación, etc.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.