Diario 5405 18.10.2018 | 08:05
Hosteltur: Noticias de turismo
Como los representantes de ABTA

La cúpula de TUI Travel escuchará también a Google en Mallorca

Celebra su conferencia estratégica 10 noviembre, 2011

TUI Travel celebrará su conferencia sobre liderazgo y estrategia en Palma de Mallorca la próxima semana, los días 14 y 15 de noviembre. Entre los oradores, aparte de los directivos del grupo se encuentra un representante de Google.

Al igual que los participantes en The Travel Convention de ABTA escucharon entre los conferenciantes al representante de Google Travel en Reino Unido, Nigel Huddleston, ahora los 300 asistentes a la conferencia de TUI Travel escucharán al máximo responsable de Google en el ámbito de viajes en el mercado británico, Daniel Robb, según ha informado el turoperador en un comunicado.

Durante la conferencia de ABTA, Huddleston aseguró que Google dice que no quiere competir con las agencias de viajes, y añadió que en las nuevas webs de viajes de Google, entre las última incorporación, el metabuscador de vuelos Google Flights -que ha lanzado en Estados Unidos y próximamente a nivel internacional-, la situación de la oferta no está ni estará en relación con la inversión publicitaria que hagan las empresas, sin que estará determinada por los precios, y disponibilidad.

A la conferencia de TUI asistirán además el CEO de la compañía y director ejecutivo, Peter Long, el vicepresidente ejecutivo, Johan Lundgren, y el director general del sector de Accommodation & Destinations, Joan Vilà. Ésta se celebrará en el recinto del Pueblo Español, en la capital balear.

Peter Long ha comentado sobre la celebración de la sede del evento que Mallorca es el destino al que la compañía lleva 1,4 millones de clientes cada año, por lo que funciona como una importante base del negocio. De hecho, la división de Accommodation & Destinations tiene su sede en la isla, lo que incluye su marca Hotelbeds.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.