Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Este martes, la división de Ávoris ha incorporado las áreas de Business Travel y de eventos de Globalia

BCD Travel ya es la primera agencia corporate de España por facturación

Tiene un volumen de negocio de 800 millones de euros y más de 1.400 trabajadores 7 julio, 2021 Premium

La unión de las divisiones de viajes de los grupos Barceló y Globalia bajo la compañía Ávoris Corporación Empresarial ha dado como resultado la creación de la mayor agencia española de viajes corporativos y de organización de eventos. Desde este martes, 6 de julio, BCD Travel y Viajes 2000 by BCD Travel incorpora el negocio y equipo de Globalia Corporate Travel y BCD Meetings & Events hace lo propio con Globalia Meetings & Events. El resultado es una plantilla de más de 1.400 profesionales en España, más de 5.000 clientes en gestión y un volumen de negocio superior a 800 millones de euros.

Con un índice de fidelización de clientes del 97%, la nueva BCD Travel cuenta también con más de un centenar de inplants, outplants y BTC (Business Travel Center), a lo que se le suma su presencia internacional con oficinas en más de 110 países.

El director general de la división de Distribución de Ávoris, Juan Carlos González, destaca que ahora BCD Travel es "la mayor TMC (compañía de gestión de viajes corporativos) en España, gracias a la combinación de servicios globales a clientes junto con la flexibilidad local de nuestra operativa. De esta forma nos convertimos en el referente emisor de viajes corporativos y de eventos, en este último caso con BCD M&E".

González añade que, como agencia de eventos corporativos, Ávoris "alcanza una posición líder en el sector sport, así como en el sector pharma y en experiencias corporate en general. Nuestra fortaleza ‘glocal’, gracias a la combinación de servicio global con flexibilidad local, nos permite ofrecer seguridad y confianza, gran poder de contratación y todas las garantías para volver a los eventos presenciales, viajes de incentivos, presentaciones de producto y todo tipo de experiencias destinadas a maximizar la presencia de las marcas de nuestros clientes conectando emociones".

González: "Nuestro objetivo es conformar un grupo líder en el sector turístico con proyección internacional".

Apunta que "la integración de Globalia Corporate Travel en BCD Travel y de Globalia Meetings & Events en BCD M&E significa convertirnos en una organización más centrada en el cliente que nunca" y recuerda que "uno de nuestros principales retos es abrir un canal de escucha permanente en las necesidades corporate (tanto en viajes como en eventos) y ofrecer soluciones 360 grados para otorgar la seguridad y flexibilidad que los clientes demandan en este nuevo escenario posCOVID".

El máximo responsable de Distribución de Ávoris concluye que, desde este mes de julio, "nuestro objetivo es conformar un grupo líder en el sector turístico con proyección internacional".

Ávoris no solo es la mayor agencia de viajes corporativos de España, sino también es el mayor canal de venta minorista de viajes vacacionales, con 1.500 agencias, y líder en el diseño de productos turísticos a través de 18 marcas de turoperación.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.