Un 5 estrellas con 69 habitaciones

Mac Hotels adquiere el 100% del hotel PortAdriano de Mallorca

Miguel Amengual Cifre, fundador y propietario  de Mac Hotels ha adquirido el 100% de la propiedad del Hotel PortAdriano.

Según indican desde la cadena, "el Hotel PortAdriano, es uno de los establecimientos de 5 estrellas más emblemáticos de Mallorca y está  entre los grandes proyectos de futuro de la isla al haberse consolidado la reforma hecha por Phillipe Stark del Puerto Deportivo PortAdriano, haciendo de la zona una de las más exclusivas de Mallorca".

Mac Hoteles ya poseía la mayor participación en el hotel pero ahora ha comprado su participación a un socio minoritario haciéndose con el 100%.

Mac Hotels adquiere el 100% del hotel PortAdriano de Mallorca

El hotel es un sólo adultos situado en la zona de Magaluf, en Calviá, que cuenta con 69 habitaciones, 11 de ellas junior suites y 9 habitaciones vistamar con jardín. El establecimiento posee dos restaurantes, el Restaurante Splendor y el Bistro Marina, además del Bar Marina y tiene la ventaja de la proximidad de 13 campos de golf en la inmediaciones. Dispone además de tres amplias salas de reuniones: Neptuno, Goya y Adriano. También dispone de un spa que ha sido reformado recientemente.

Mac Hotels adquiere el 100% del hotel PortAdriano de Mallorca

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.