Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. El establecimiento de 102 habitaciones operará con la marca urbana

Sercotel incorpora un hotel en Las Palmas de Gran Canaria  

7 julio, 2021 Premium

El 15 de julio abrirá sus puertas el Sercotel Hotel Parque, la segunda incorporación de Sercotel Hotel Group en Las Palmas de Gran Canaria. Este establecimiento, que operará con la marca urbana Sercotel Hotels, es el tercero que la cadena operará en Canarias.

El Sercotel Hotel Parque formará parte del grupo en régimen de explotación.

El hotel de tres estrellas cuenta con 102 habitaciones, gimnasio y salas para eventos. A su vez, funciona el restaurante La Terraza, la cafetería San Telmo.

El año pasado el activo fue sometido a una reforma de acondicionamiento interior y restyling, por lo que las habitaciones y las zonas comunes son modernas y están completamente equipadas para brindar una cómoda estancia a cualquier tipo de viajero.

El hotel fue sometido a una reforma en 2020 y sus habitaciones están completamente renovadas.

El edificio fue diseñado y construido por Miguel Martín Fernández de la Torre y su fachada, emblemática en la ciudad, fue incluida dentro del Catálogo de Protección Ambiental de Patrimonio Arquitectónico por el ayuntamiento de Las Palmas.

“Sercotel Hotel Parque supone un paso más en nuestro plan de expansión en Canarias (…) Las Palmas de Gran Canaria es un destino que combina el turismo vacacional con el turismo de empresa durante todo el año y Sercotel Hotel Parque está preparado para poder recibir a ambos tipos de clientes. Por ese motivo, su incorporación es clave para el posicionamiento de Sercotel en la isla”, ha dicho José Rodríguez Pousa, CEO de Sercotel Hotel Group.

Este es el segundo hotel anunciado en Las Palmas, junto al antiguo hotel Sansofé, que se encuentra en proceso de reforma y con fecha de apertura prevista en 2022. Asimismo, la cadena cuenta el Sercotel Príncipe Paz en Tenerife.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.