Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. En formato 'Soft Opening'

Cristiano Ronaldo abre hotel en Nueva York: el Pestana CR7 Times Square

8 julio, 2021 Premium

Cristiano Ronaldo suma un nuevo establecimiento hotelero en Nueva York: Pestana Hotel Group presentó ayer el Pestana CR7 Times Square, que cuenta con 176 habitaciones y ya recibe a sus primeros huéspedes, en formato soft opening. “Dada su ubicación y características, creemos que el Pestana CR7 Times Square se establecerá rápidamente entre los hoteles favoritos de Nueva York. Estamos muy satisfechos con esta operación, que refuerza nuestra unión”, afirman Dionisio Pestana y Cristiano Ronaldo.

Se trata del primer hotel en Nueva York con la insignia Pestana CR7 Lifestyle Hotels, liderada por Dionisio Pestana y el astro del fútbol, explica la cadena en un comunicado. Este establecimiento es tercera incorporación de Pestana Hotel Group en el mercado norteamericano, que se suma a los hoteles de Nueva York y Miami.

El nuevo establecimiento del grupo portugués.

El Pestana CR7 Times Square dispone de 176 habitaciones que cuentan con detalles inspirados en el espíritu lifestyle y deportivo de la marca. Algunas cuentan con terraza y vistas al río Hudson además de servicios digitales de última generación con WiFi de alta velocidad.

"¡Qué fecha tan mágica el 7/7 para presentarles mi nuevo hotel Pestana CR7 Times Square, en Nueva York! ¡Reserve ahora y descubra el hotel nuevo más genial, en la mejor ubicación de la ciudad!, ha señalado el jugador de la Juventus en las redes sociales

Los primeros huéspedes han llegado el 7 de julio tras una apertura en formatosoft opening.

El diseño interior de Pestana CR7 Times Square, firmado por el atelier neoyorquino VLDG Inc., "respira un estilo moderno propio de la ciudad e inspirado en el mundo del espectáculo de Broadway y de los eventos del deporte, que incluye varias referencias a la marca y ubicación: el patrón del balón de fútbol en las luces de la entrada", detalla el grupo portugués.

"La brillantez y el movimiento de Times Square se replica a través de los espejos del lobby. Los azulejos portugueses inspiran el arte de las columnas, firmado por la artista Ai Campbell, afincada en Brooklyn, y una cita de CR7 atrae la atención de los clientes del restaurante Seven", apunta

Seven Bar & Restaurant es el nombre que recibe la oferta gastronómica del hotel, dividida entre el moderno lobby bar y el restaurante con terraza al aire libre. Ambos ya están abiertos tanto a los huéspedes como al público local.

El establecimiento cuenta además con el Fitness Center, un gimnasio abierto las 24 horas del día para recibir visitantes en cualquier momento.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.