Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Evento online de una semana de duración y con plazas limitadas

The Revenue Consultant's Week, evento gratuito para profesionales

Enfocado al consultor de Revenue Management y de Marketing Digital 14 julio, 2021 Premium

The Revenue Consultant’s Week, evento online gratuito de una semana de duración y con plazas limitadas, ha sido diseñado “para cualquiera que quiera conocer por dentro el mundo de la consultoría en negocios de alojamiento y otros negocios susceptibles de Revenue Management y Marketing Digital”, según ha subrayado su organizador, Jaime Chicheri. Asimismo ha incidido en que “es un nuevo formato revolucionario, no sólo para el profesional hotelero, ya sea emprendedor o potencial emprendedor, sino también para todo aquel que quiera apostar y creer en sí mismo”.

El evento que, según sus propias palabras, “busca ir más allá del revenue, de los hoteles y de las creencias limitantes”, se celebrará la semana del 17 al 22 de julio. Comenzará el sábado día 17, de 10 a 13 horas, profundizando sobre qué es un revenue manager y cómo es el revenue manager posCOVID; cuáles son las necesidades actuales de los clientes; qué negocios necesitan un revenue manager, porque “esto no va sólo de hoteles”; o el necesario cambio de mentalidad para emprender.

También se analizará cómo crear una agencia y cómo funciona; cómo captar y gestionar clientes, con casos reales; el trabajo de Revenue Management y Distribución, así como de Marketing; otros servicios que puede prestar una agencia o consultor independiente; herramientas de gestión; o cómo convertirse en consultor independiente de Revenue Management & Marketing para cualquier sector, entre otros temas.

Finalizado este encuentro, los asistentes podrán practicar lo aprendido durante los cuatro días siguientes en la llamada Revenue Consultant’s Week, que tendrá lugar del 18 al 21 de julio. En esas jornadas se llevarán a cabo dinámicas con premios y sorpresas para “los más comprometidos”, de entre los que se seleccionará a cuatro personas a mentorizar en la siguiente sesión que se celebrará el día 22.

El jueves 22 de julio, de 19 a 21 horas, Jaime Chicheri y otros profesionales participantes en este evento mentorizarán en directo a las cuatro personas seleccionadas, con el objetivo de ayudarles a crecer independientemente de la fase en la que estén. Además se hará la entrega de premios a los participantes que hayan seguido los hitos marcados. En esta sesión, concluye el organizador, “será donde los asistentes recogerán los frutos de todo el trabajo realizado”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 1
Avatar avera avera hace 1 semana
enviaran algun link para el evento gratuito de Revenue? o donde me puedo registrar?