Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. La marca de lujo de Accor regresa tras renovar su concepto de alta gama

Sofitel vuelve a España la próxima primavera con el Barcelona Skipper

13 julio, 2021 Premium

El grupo Accor ha desvelado ya la fecha prevista para la inauguración del hotel Sofitel Barcelona Skipper. Será la próxima primavera cuando la marca de lujo del grupo francés regrese a España después de su completa renovación.

El hotel, que actualmente está en obras, está situado a pocos metros de la playa del Somorrostro y contará con 225 habitaciones. Destaca la suite presidencial, cuatro opera suite, siete prestige suite y 13 junior suite. La oferta alojativa se completa con 64 habitaciones superiores, 11 luxury y el resto serán habitaciones classic.

De esta manera, el lujo de Sofitel vuelve a España, después de que en 2007 Accor decidiera eliminar la marca de los dos hoteles de Madrid donde figuraba para renovar totalmente su concepto de alta gama.

El hotel está situado a pocos metros de la playa del Somorrostro.

El Barcelona Skipper contará con una piscina de verano y otra abierta todo el año situada en la azotea, donde se emplaza también una terraza que congregará eventos dedicados al mundo de la literatura, el arte y la música así como la enología y la gastronomía. La icónica pirámide de cristal del hotel será el soporte para la proyección de trabajo de artistas locales e internacionales dando así voz al talento emergente.

El hotel albergará espacios de trabajo con capacidad para unas 800 personas donde llevar a cabo las reconocidas Magnifique Meetings o reuniones al aire libre, con la presencia de tecnología integrada para optimizar el tiempo y estar conectados. Dispone de nueve salas de reuniones, que en total suman 845 metros cuadrados.

La gastronomía de alto nivel tiene un papel primordial con el restaurante Tendiez, que ofrecerá platos con productos de proximidad, integrando la cultura gastronómica de la ciudad de Barcelona, pero con toques de cocina internacional. La oferta gastronómica se completa con el Syrah Mediterrani para los desayunos, el Blue, el rooftop y Tendiez Coctail & Bar y se ofrecerá también una experiencia gourmet con el concepto Arty Tapas, una selección cambiante de tapas de autor creadas en colaboración con artistas e instituciones.

Sofitel cuenta actualmente con más de 120 alojamientos repartidos por más de 40 países y después del nuevo hotel de Barcelona, Accor adelanta próximas aperturas en Panamá, Corea del Sur, China, Colombia y Australia.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.