Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. El Villa Katalina tiene 34 habitaciones

Hoteles Intur abre su segundo establecimiento en San Sebastián  

14 julio, 2021 Premium

La cadena Hoteles Intur ha inaugurado el Villa Katalina by Intur, su segundo hotel en Donostia-San Sebastián, tras la apertura en 2018 del Villa Victoria by Intur. El establecimiento de 34 habitaciones se encuentra en un edificio protegido del Siglo XIX.

El hotel ubicado en el centro histórico de San Sebastián, junto a la Catedral del Buen Pastor, cuenta con 34 habitaciones distribuidas en cuatro alturas, zonas comunes, salones privados para eventos y servicio de bar-cafetería. En la planta baja se encuentra el restaurante Rúa 877.

El hotel cuenta con 34 habitaciones distribuidas en cuatro alturas.

“Este nuevo espacio se ubica muy cerca del hotel Villa Victoria by Intur, inaugurado en 2018, y se suma a las aperturas llevadas a cabo en los últimos años: la del ya emblemático hotel Casa de Indias by Intur y la de los apartamentos vacacionales Core Suites, también en la capital hispalense.

Con esta nueva incorporación, la oferta de Hoteles Intur superará, tal como ha indicado Iker Llano, director general de Grupo Intur, “casi el millar de habitaciones”.

El hotel se encuentra en un edificio protegido que fue construido en el Siglo XIX.

Actualmente la cadena cuenta con diez establecimientos. Nueve hoteles, tanto urbanos como vacacionales, en ciudades como Madrid, Sevilla, Ciudad Real, Benicàssim, Castelló o San Sebastián y la gestión de un edificio de apartamentos turísticos en la capital hispalense, “un modelo que prevemos replicar en otras ciudades”, ha dicho el director general del Grupo Intur.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.