Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. El hotel se suma bajo la modalidad de afiliación Quality System

Sercotel Hotel Group incorpora a cartera un 4 estrellas en Valencia

15 julio, 2021 Premium

Sercotel Hotel Group ha incorporado el 1 de julio un nuevo establecimiento a su porfolio: el Sercotel Valencia Alameda 41, bajo modalidad de afiliación Quality System que franquicia las marcas del grupo. Este hotel será el segundo en la ciudad, donde ya tienen el Sercotel Sorolla Palace, y en 2023 se sumará un tercero gracias al proyecto Gran Vía, que actualmente está en construcción.

El Sercotel Valencia Alameda 41 es un 4 estrellas de nueva construcción, que cuenta con 35 habitaciones y está ubicado en el Paseo de la Alameda, a 200 metros de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

El hotel es el séptimo que ha incorporado la cadena en 2021 y es el primero de este año en la modalidad de afiliación Quality System, que ya cuenta con una cartera de más de 35 hoteles en toda España.

“Activos tan interesantes como el Sercotel Valencia Alameda 41 son un ejemplo claro de cómo nuestras marcas permiten a los hoteles independientes seguir gestionando sus hoteles directamente, y a su vez mejorar los resultados tanto en ventas como en eficiencia de costes, sin reducir en ningún caso la calidad percibida por el huésped”, ha destacado el Director Corporativo Comercial y Marketing, Nicolás Lleixá.

Consolidación de la franquicia

El grupo ha explicado que la propuesta de valor del modelo de franquicia se presenta como una excelente alternativa para hoteles y pequeñas cadenas de gestión independiente, que pueden contar con el paraguas de una marca hotelera consolidada, así como con las capacidades comerciales, de marketing y tecnología, además de otros servicios incluidos en la propuesta Quality System.

“Nuestro proceso de crecimiento cuenta con diversos itinerarios que comprenden tanto la gestión hotelera como la afiliación a nuestras marcas con el modelo Quality System, lo cual ofrece una diversidad de opciones destacable para los hoteleros y propietarios bajo una propuesta de valor muy consistente”, ha dicho Lleixá.

Sercotel Hotel Group tiene un total de 130 hoteles y cuenta con marcas hoteleras regionales e internacionales entre las que se encuentran Sercotel Hotels, Esentia Hotels, Kalma Hotels & Resorts, además de las marcas internacionales de su partner Choice Hotels como Clarion, Quality, Comfort Inn y Ascend.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.