Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Anna Romero reemplaza a Javier Tausía

Sercotel Hotel Group, con cambios en su Comité de Dirección    

19 julio, 2021 Premium

Sercotel Hotel Group ha comunicado la incorporación de Anna Romero al Comité de Dirección como nueva Directora Corporativa de Operaciones en sustitución de Javier Tausía. Su nombramiento se suma a los producidos durante el 2021 a partir de la creación de nuevas áreas funcionales.

Anna Romero se incorporó a Sercotel en 2018 procedente de Eurostars Hotel Company (Grupo Hotusa), donde ocupó diversos cargos de responsabilidad en el ámbito de la dirección hotelera, las operaciones y la expansión.

El nombramiento de la nueva Directora Corporativa de Operaciones se suma a los nuevos directivos en el Comité. Concretamente, se trata de Sara Mallo, Directora Corporativa Jurídico, y Manel Hernández, Director Corporativo de Compras, quienes completan el liderazgo de la compañía dirigida por José Rodríguez Pousa.

El grupo ha destacado que “el nuevo modelo de gobierno corporativo no solo persigue dar consistencia al plan de crecimiento diseñado tras el cambio accionarial de julio de 2020, sino que además se alinea con el refuerzo del Consejo de Administración de la hotelera mediante la incorporación de nuevos consejeros externos el pasado mes de mayo”.

Como consejeros externos están Ignacio Moreno (Metrovacesa), Aleix Valls (Mobile World Congress, Zurich, CaixaBank, Colonial, Liquid), Jorge Melero (Libertador, Nh, Marriott) o Hugo Arévalo (The Power MBA, Auro, Tuenti) quienes colaboran con los ejecutivos de Sercotel, acompañando las iniciativas de transformación estratégica y digital, para las cuales Sercotel también cuenta con el apoyo de Deloitte.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.