El W Tel Aviv Jaffa

Starwood debutará con la marca W en Israel en 2015

Contará con 125 habitaciones y suites

Starwood Hoteles y Resorts Worldwide se estrenará con la marca hotelera W en Israel el próximo 2015 con la apertura del hotel W Tel Aviv Jaffa.

El hotel, propiedad RFR Holding, será diseñado por el aclamado arquitecto británico John Pawson y se construirá en un antiguo edificio del siglo XIX situado en el revitalizado barrio del puerto de Jaffa.

"Tel Aviv es una de las ciudades más cosmopolitas en el Mediterráneo y estamos encantados en expandir nuestra marca en Israel", ha comentado el presidente de Starwood Hotels & Resorts en Europa, África y Oriente Medio, Roeland Vos.

W Doha.W Doha.

El hotel W Tel Aviv Jaffa tendrá un estilo vanguardista y contará con 125 habitaciones y suites con vistas panorámicas de la costa mediterránea y una suite presidencial, la llamada Suite Extreme WOW.  

El hotel ofrecerá un restaurante, un bar y una gran sala común. También incluirá un spa, una sala de fitness y una piscina al aire libre con terraza. Los clientes además contarán con la filosofía de la marca W, con un servicio de atención completo de 24 horas.

Este proyecto también contará con la construcción de 38 residencias, de apartamentos de lujo de 70 a 400 metros cuadrados, pertenecientes a la marca W en las cercanías al hotel y los residentes podrán tener acceso a los servicios de éste.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.