Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. El Marinda Garden, en Menorca, y el Green Garden, en Mallorca

TUI incorpora dos alojamientos de Baleares a su marca Suneo

21 julio, 2021 Premium

El grupo TUI ha ampliado su cartera de hoteles vacacionales económicos de la marca Suneo con la incorporación de dos nuevos establecimientos en Baleares. Se trata del Marinda Garden de Menorca y el Green Garden en Mallorca, que son operados por gestores locales.

El TUI Suneo Marinda Garden es un complejo de bungalows situado en Cala'n Bosch. Abrió al público bajo la insignia de TUI a finales del pasado mes de junio y cuenta con 214 habitaciones y dispone de servicios especialmente dirigidos para el turismo familiar.

A principios de julio abrió el TUI Suneo Green Garden, situado cerca de la bahía de Cala Agulla y del centro de Cala Ratjada. Es un hotel con categoría 4 estrellas y dispone de 236 habitaciones.

Marinda Garden abrió al público a finales de junio.

Suneo es una de las seis principales marcas hoteleras de TUI Hotels & Resorts, junto con Blue, Robinson, Magic Life, RIU y Sensatori.

Es una línea de alojamientos dirigida a los turistas de sol y playa que buscan una buena relación calidad-precio con la máxima flexibilidad. Es posible reservar estancias de solo alojamiento, alojamiento y desayuno, media pensión y Todo Incluido.

Hosteltur Hoteles y Alojamientos

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.