Augusta Golf Tours

Quiebra un turoperador de golf que emitía billetes y tickets ficticios

Un turoperador británico especializado en golf, Augusta Golf Tours, con sede en Leeds ha cesado operaciones.  La policía de Reino Unido abrirá una investigación criminal respecto a las prácticas del  operador, que vendió billetes y tickets ficticios.

En concreto el turoperador vendió 500.000 libras (600.500 euros) en viajes para el Masters de Estados Unidos pero nunca reservó los reservó ni tampoco las entradas para el evento.

Un portavoz de la autoridad de aviación civil de Reino Unido, la CAA, ha confirmado que no había viajeros en tránsito cuando se ha producido el colapso pero que unas 200 personas tenían viajes reservados para este mes.

Numerosos clientes habían comprado viajes para el Masters de Augusta. #shu#.Numerosos clientes habían comprado viajes para el Masters de Augusta. Imagen Shutterstock.

En concreto ellos pagaron una media de 2.500 libras (3.000 euros) para viajar al Masters de Augusta el 10 de abril, pero los administradores de la compañía han dicho al periódico Yorkshire Post que no hay evidencia de que los tickets para el evento o los viajes a Estados Unidos fueran nunca reservados.

Como la compañía contaba con una licencia ATOL, los clientes tendrán derecho al reembolso de los viajes pero no así la compra de los tickets, que no está cubierta por este sistema de protección financiera.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.