El Bestprice Diagonal

Barcelona estrena un nuevo hotel económico

El hotel Bestprice Diagonal de Barcelona abrirá sus puertas durante el mes de abril con más de 5.000 noches de hotel reservadas. Se trata de un establecimiento low cost con categoría de 1 estrella que cuenta con 32 habitaciones.

Está promovido por los emprendedores locales Juan Antonio y Óscar Sánchez (fundador de Tech Sales Group) que, ante la llegada de las grandes multinacionales del sector hotelero a la ciudad de Barcelona, han decidido unirse y presentar un nuevo concepto de hotel para dar carácter local a la oferta hotelera.

Situado en la Avenida Diagonal de Barcelona, principal arteria de la ciudad, y a escasos metros del mar, dispone además de un teatro-auditorio  para presentaciones y reuniones de empresa, al más puro estilo de Silicon Valley, apuntan los promotores.

Aulas y salas de trabajo complementan la oferta para la organización de eventos de empresa. Además se ofrece la posibilidad de tematizar y contratar enteramente el hotel, lo que permite personalizar y ambientar los eventos de las empresas.

Barcelona estrena un nuevo hotel económico

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.