El Aloft Perth Rivervale, con 224 habitaciones

Starwood aterriza con su marca Aloft en Australia

Starwood Hotels and Resorts Worldwide ha anunciado su primer hotel de la marca Aloft en Australia.

Propiedad de BAAC Pty Ltd, un afiliada de BGC, el Aloft Perth Rivervale abrirá a finales de 2016 ofreciendo un total de 224 habitaciones.

Esta última firma representa la tercer propiedad de Starwood en Perth, seguida de la apertura del Four Points by Sheraton Perth en junio de 2012 y de la firma de un contrato de gestión para el The Westin Perth, también propiedad de BGC, que abrirá a comienzos de 2017.

Starwood aterriza con su marca Aloft en Australia

Localizado en el suburbio de Rivervale, el nuevo hotel Aloft es parte de un proyecto de transformación de la rivera en una zona comercial y residencial. Entre las facilidades del hotel se incluyen su ya clásico bar WXYZ, su zona de restauración Re:fuel y otro restaurante de servicio completo. Además incluye un fitness center, piscina con terraza exterior, un total de casi 600 metros cuadrados de espacios para eventos, un espacio funcional en la azotea y un parking para clientes.

Starwood tiene un total de diez hoteles en Australia. Tiene prevista la apertura del Sheraton Melbourne Hotel en abril y además prepara el estreno de cuatro nuevos hoteles en la región del Pacífico, donde tendrá operativos 20 hoteles y resorts a finales de 2014.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.