Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Establecimientos en gestión y alquiler

La cadena de hostales boutique By Pillow crecerá en España

La gestora acaba de abrir el By Pillow San Mamés en Bilbao 29 julio, 2021 Premium
  • La empresa prevé expandirse en Valencia, Málaga, Sevilla, Granada y San Sebastián
  • Cuenta con el asesoramiento integral de la firma 3 Capital Real Estate
  • Establecimientos céntricos de diseño moderno son la seña de identidad la cadena

La cadena de hostales boutique By Pillow, con un portafolio formado por una docena de establecimientos en régimen de alquiler o gestión, prevé expandirse en Valencia, Málaga, Sevilla y San Sebastián, además de reforzar su presencia en Madrid y Barcelona. La gestora acaba de abrir además el By Pillow San Mamés en Bilbao.

Para llevar a cabo su plan de expansión en diferentes destinos de España, By Pillow cuenta con el apoyo de diferentes inversores y el asesoramiento integral de la firma 3 Capital Real Estate.

En este sentido, "3 Capital ha asesorado a la nueva propiedad del activo bilbaíno así como a By Pillow en la negociación del contrato para su gestión en régimen de arrendamiento, incluyendo la recién finalizada completa remodelación", según explica dicha firma inmobiliaria.

"El grupo By Pillow se hizo cargo en 2019 de un antiguo alojamiento turístico ubicado frente al nuevo estadio del Athlétic de Bilbao. Tras una renovación integral, reabre transformado en el By Pillow San Mamés, con un total de 38 habitaciones completamente adecuadas a los estándares de calidad y producto de la cadena", indica 3 Capital.

Una de las 38 habitaciones del By Pillow San Mamés, en Bilbao.

La reforma integral ha sido presupuestada en unos 25.000 euros por habitación y "ha servido para reposicionarse como uno de los establecimientos de su categoría más competitivos", añaden fuentes de la firma inmobiliaria.

En este sentido, el objetivo del By Pillow San Mamés es captar demanda tanto vacacional como corporativa. "Las habitaciones se configuran en varios tipos, permitiendo alojar de forma cómoda a familias o grupos de hasta cinco personas".

El By Pillow San Mamés se une a los once establecimientos de la cadena ya en funcionamiento en Barcelona, Girona, Madrid, Marbella, Salou y Vilanova i la Geltrú.

Planes de expansión

La cadena española By Pillow fue creada en 2012 y según explica 3 Capital, "es la primera gestora especializada en hostales que desarrolla un concepto boutique, mejorando tanto el producto como su gestión comercial y financiera, incrementando los ingresos y limitando los costes gracias al aprovechamiento de las economías de escala que permiten su estructura y presencia en varios destinos".

La intención de By Pillow es abrir también en otros destinos urbanos y vacacionales como Valencia, Málaga, Sevilla o San Sebastián, "además de ampliar posiciones en plazas clave como Madrid o Barcelona".

La red de alojamientos de By Pillow está conformada por "establecimientos céntricos, con servicios e instalaciones completas y decoración moderna de gran personalidad", añaden las mismas fuentes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.