Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. El establecimiento era explotado por el Grupo Hesperia  

Sercotel abre su segundo hotel en Granada

29 julio, 2021 Premium

Sercotel Hotel Group abrirá en agosto su segundo hotel en Granada, un 4 estrellas de 70 habitaciones que se encuentra en una antigua casa-palacio reconvertida y que era explotada anteriormente por el Grupo Hesperia.

Con la incorporación del Sercotel Palacio de Gamboa, la cadena aumenta su porfolio de hoteles en Andalucía.

El establecimiento está ubicado a 200 metros de la catedral de Granada, a 5 minutos del emblemático barrio de Albaicín y a 25 minutos andando de la Alhambra.

Sercotel Palacio de Gamboa

El hotel cuenta con 70 habitaciones, aparcamiento y sala de reuniones. El edificio alberga un tradicional patio andaluz, con una fuente central y techo acristalado que ofrece un espacio que combina la tradición arquitectónica de la zona con un toque de modernidad único. También dispone de una importante colección de cuadros y muebles de alto interés artístico.

“Nos sentimos muy agradecidos por poder disfrutar de este activo tan especial en nuestro porfolio, el cual complementa perfectamente la gran oferta que supone el Sercotel Luna de Granada, sin lugar a duda uno de los mejores hoteles de sus características en Andalucía. Además, este nuevo hotel, el séptimo nuevo hotel en lo que va de año, se encuentra en perfecto estado lo cual nos permite abrir de forma inminente”, ha destacado José Rodríguez Pousa, CEO de Sercotel Hotel Group.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.