Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Debut de la cadena española en Sudamérica

Iberostar abre el 1° de octubre su primer hotel en Perú  

El Iberostar Selection Miraflores, un 5 estrellas que cuenta con 214 habitaciones 29 julio, 2021 Premium

Este 1° de octubre el Grupo Iberostar inaugurará su primer hotel en Lima, habiendo elegido la capital peruana para hacer su debut en Sudamérica. El hotel urbano de 5 estrellas estará ubicado en el barrio de Miraflores.

El Iberostar Selection Miraflores es un 5 estrellas de nueva construcción que se alza en una torre de 17 pisos y cuenta con 214 habitaciones, spa con sauna, gimnasio, sala de reuniones, restaurante y una azotea con piscina y lounge bar acristalado con vistas al océano Pacífico.

Desd la compañía indicaron a HOSTELTUR que “se trata de un nuevo y sugerente destino para los viajeros”.

“El Grupo Iberostar alza este nuevo hotel de referencia en la ciudad con el objetivo de convertirse en un centro neurálgico de vida social y negocios de la capital”, ha destacado la cadena.

El hotel se encuentra en el Barrio de Miraflores, a 14 km del aeropuerto internacional Jorge Chávez, en una zona exclusiva y señorial de Lima, en la que conviven edificios, parques y monumentos, además de los tradicionales restaurantes de la avenida Arequipa.

Como publicaba HOSTELTUR en Iberostar facturó 2.353 M € en 2019, un 5% más, y reforzó su receptivo, el objetivo del grupo era abrir este hotel urbano en 2020, pero por la pandemia la fecha de su inauguración se ha visto retrasada.

Con esta nueva apertura, el grupo hotelero mallorquín refuerza su catálogo en Latinoamérica y abre el que será el primer hotel libre de plásticos de un solo uso en la capital peruana

As su vez, pone en valor la gastronomía peruana ofreciendo pescado y marisco de calidad y de origen responsable, lo que beneficia a los océanos y a las comunidades pesqueras.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.