Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. La cadena ha renovado todos sus hoteles en Gran Canaria

El Riu Palace Maspalomas eleva su categoría y reabre como solo adultos

3 agosto, 2021 Premium

En apenas cinco meses Riu Hotels & Resorts ha acometido una reforma para convertir en un solo adultos y elevar a 5 estrellas la categoría del Riu Palace Maspalomas, el primer hotel de la marca que fue abierto en 1989. Con esta reapertura, la cadena tiene todos sus hoteles de España activos y todos los de Gran Canaria completamente renovados.

El Riu Palace Maspalomas es un emblema para la cadena hotelera ya que fue el primer hotel de la línea Riu Palace en el mundo y “ha sido siempre un motivo de orgullo por su arquitectura y sofisticación” y por su ubicación frente a las Dunas de Maspalomas.

“Nos llena de ilusión y orgullo reabrir el hotel Riu Palace Maspalomas tras la reforma integral que hemos realizado y hacerlo como un hotel 5 estrellas. Tras un año tan complicado como el 2020, poder decir que contamos con todos los hoteles en Canarias y en España ya operativos y que, en el caso de Gran Canaria, todos ellos han sido renovados, es una enorme inyección de optimismo”, ha asegurado Luis Riu, CEO de Riu Hotels & Resorts.

Tras una reforma integral el establecimiento dispone de nuevos restaurantes, bares y servicios

La luz natural es protagonista en todo el hotel, otorgando sensación de amplitud. Con la reforma, el lobby ha ganado altura y presenta techas de los que descuelgan cortinas metálicas curvadas en tonos marrones y dorados, inspiradas en las dunas características de la isla y los tonos arena del archipiélago.

El restaurante principal, de mayor amplitud, cuenta ahora con una terraza la cual dispondrá de un porche y se ha creado un nuevo restaurante temático, “Oasis”, con vistas a las Dunas de Maspalomas. El Bar Salón interior ha aumentado su capacidad y se extiende hasta la zona del exterior.

En el hotel el huésped encontrará diversas zonas de exterior y terrazas chill out donde se han creado espacios de relax. El establecimiento cuenta con dos piscinas exteriores y una de ellas se ha movido para ganar más horas de sol y dispondrá de un bar salón con una terraza estilo chill out también con vistas a las dunas.

Durante la reforma integral la cadena se ha preocupado por cuidar cada detalle de las 350 habitaciones y ahora son más frescas y cuentan con mobiliario funcional y moderno diseñado a medida.

Con la reforma el hotel ha ganado en accesibilidad y cuenta con más rampas y ascensores. Por otro lado, se han facilitado plazas de estacionamiento para coches eléctricos y contará con placas solares tanto para la energía fotovoltaica como para el agua caliente.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.