Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. A partir del 8 de agosto

Quatar Airways aumenta frecuencias en Madrid y Barcelona

Madrid y Barcelona pasarán a tener un total de 12 frecuencias semanales cada uno, dos más que hasta ahora 3 agosto, 2021 Premium
  • Se refuerza el horario de la mañana "debido al aumento de la demanda de viajes"
  • Los dos vuelos adicionales de Madrid a Doha operarán los lunes y domingos
  • Los dos vuelos adicionales de Barcelona a Doha operarán los lunes y sábados

Qatar Airways aumentará las frecuencias en dos de sus tres rutas en España. Así, desde el próximo 8 de agosto, los aeropuertos de Madrid y Barcelona pasarán a operar un total de 12 frecuencias semanales cada uno, dos más que hasta ahora, reforzando el horario de la mañana "debido al aumento de la demanda de viajes en territorio español", según ha informado la aerolínea.

Los dos vuelos adicionales de Madrid a Doha operarán los lunes y domingos en horario de mañana (salida de Madrid a las 09:15h y llegada a Doha a las 17:00h).

Por su parte, los dos vuelos adicionales de Barcelona a Doha operarán los lunes y sábados en horario de mañana (salida de Barcelona a las 10:10h y llegada a Doha a las 17:30h).

"Estos dos vuelos adicionales desde Madrid y Barcelona incrementarán las conexiones a los destinos de la red de Qatar Airways en Oriente Medio, Africa, Asia y Australia, facilitando a los clientes más opciones de vuelos y horarios a destinos como Nairobi, Zanzíbar, Sydney, Melbourne, Jakarta, Kuala Lumpur, Singapore, entre otros", explica la aerolínea con base en Qatar.

Y es que según explica Marimar Laveda, Country Manager Iberian Peninsula de Qatar Airways, "desde Qatar Airways estamos ampliando poco a poco nuestra red global y nuestras frecuencias a medida que se recupera el mercado, un hecho estrechamente vinculado al éxito de los programas de vacunación a nivel local y mundial”.

Un avión de Qatar Airways, el modelo Airbus A350.

26 vuelos semanales desde y hacia España

La aerolínea también retomó el pasado 2 de julio los vuelos a Málaga. Qatar Airways opera sus vuelos los viernes y domingos desde Málaga, utilizando un Airbus A350-900, con capacidad para 36 personas en Clase Business y 247 en Clase Turista. La ruta estará operativa hasta el 12 de septiembre.

De este modo, "con el incremento de frecuencias a Madrid y Barcelona, Qatar Airways operará así un total de 26 vuelos semanales desde y hacia España, con doce vuelos a la semana desde Barcelona, doce vuelos semanales a Madrid y dos vuelos semanales a Málaga".

"Los pasajeros que viajen desde cualquiera de los destinos españoles podrán disfrutar de conexiones a más de 140 destinos, vía el Aeropuerto Internacional de Hamad en Doha, algunos tan populares como Maldivas, Seychelles o Zanzíbar, entre otros", indica la aerolínea

Hosteltur Transportes

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.