República Dominicana reunirá a los profesionales del turismo en la feria DATE

Entre el 23 y el 25 de abril

República Dominica se convertirá entre los próximos 23 y 25 de abril en punto de encuentro de numerosos profesionales del sector turístico que acudirán a una de las ferias más importantes del país, la Dominican Annual Tourism Exchange (DATE).

El evento está organizado por la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), el Consejo de Promoción Turística (CPT) y el Ministerio de Turismo. Se celebrará en el en el hotel Barceló Bávaro Beach Convention Center, en la costa este de la República Dominicana.

Se trata de la décimo cuarta edición de DATE y pretende ser la más internacional de las celebradas hasta ahora. Contará con la participación de todas las Oficinas de Promoción Turística de República Dominicana en el exterior, más de un centenar de turoperadores, agencias de viaje y otros profesionales del turismo que buscan definir estrategias de negocio en coordinación con otros operadores. Hasta el momento han confirmado su presencia en el evento más de 90 empresas y 120 stands. Destaca la participación de muchos países, entre los que estará presente España, y una selección de medios internacionales, especialmente procedentes de Rusia.

Según la directora de marketing de la patronal, Thelma Martínez, la presencia de las Oficinas de Promoción Turística internacionales es uno de los secretos de este evento, pues son estas oficinas las que representan a la República Dominicana en el exterior, y las que establecen el contacto directo con los turoperadores.

República Dominicana reunirá a los profesionales del turismo en la feria DATE.República Dominicana reunirá a los profesionales del turismo en la feria DATE.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.