Programa verano 2014

La aerolínea portuguesa SATA unirá Madrid y Las Azores

SATA anuncia el lanzamiento de la ruta directa entre el Aeropuerto Adolfo Suárez, Madrid-Barajas y el Aeropuerto Juan Pablo II, Ponta Delgada, en la Isla Sao Miguel, Azores, donde está basada la aerolínea portuguesa, el próximo 10 de junio.

El vuelo será operado inicialmente con una frecuencia semanal regular los días martes, sólo que entre el 10 de junio y el 24 de junio y desde el 16 hasta el 23 de septiembre próximos, tendrán un horario y entre el 1 de julio hasta el 9 de septiembre también los martes tendrán otro horario que es más o menos el período en el que operarán una segunda frecuencia, los jueves, entre el 3 de julio y el 11 de septiembre próximos.

Los vuelos serán operados con aviones Airbus A320-200 con una capacidad máxima de 165 plazas y tienen una duración de 3:05 horas. La compañía facturará desde la Terminal 1 del Aeropuerto de Madrid-Barajas.

´La aerolínea portuguesa SATA unirá Madrid y Las AzoresLa aerolínea portuguesa SATA unirá Madrid y Las Azores

Los portavoces de STA destacan que el lanzamiento de este vuelo “refleja el interés de la compañía aérea azoriana por España y unir las Islas Azores con las principales capitales europeas”, dentro de su estrategia de continuar creciendo en 2015.

Actualmente SATA también ofrece conexiones desde Lisboa, Oporto y Las Palmas de Gran Canaria a Ponta Delgada, San Miguel; y demás Islas Azores: Santa María, Terceira, Graciosa, Sao Jorge, Pico, Faial, Flores y Corvo, a través de su subsidiaria SATA Air Azores.

Entre los destinos internacionales que SATA opera de forma regular figuran Boston (USA) y Toronto (Canadá) desde Lisboa, Ponta Delgada, Terceira y Oporto, y en temporada de verano Terceira-Oakland (California).

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.